Buscar en Google:

Hernán Medford: "Esto es una guerra futbolística"

EL TÉCNICO DEFIENDE QUE ELIMINÓ AL EQUIPO MÁS COMPLICADO DEL TORNEO

DA LA BIENVENIDA A LOS MORADOS QUE LO APOYAN CONTRA LA LIGA

El siempre polémico Hernán Medford, hoy entrenador del Herediano, calificó el enfrentamiento contra Alajuelense como "una guerra futbolística", al tiempo que hizo un llamado a los aficionados para no ir más allá de un enfrentamiento entre dos equipos.

"Para mi amigo Delgado que quería que fuera Belén, no se le cumplió, le tocó Heredia. Va a estar muy bonita la final con dos técnicos con hambre y que saben lo que es ganar títulos.... A la afición le digo que esto es una fiesta, esto es una guerra futbolística", dijo el técnico este viernes en rueda de prensa.

Hernán se siente feliz de regresar a una final de campeonato nacional tras muchos años.

"Después de tantos años afuera regresar y llegar a una final, para uno es diferente e importante", resaltó.

El popular “Pelícano” aprovechó para enviar un mensaje a quienes critican a su equipo y lo dan por menos en la final.

"Hay gente que no sabe cómo se juega una semifinal o una final. Las estadísticas para ustedes cuentan pero uno en eso no se fija, es punto y aparte una final"

"Cómo habla paja mucha gente. Nosotros le ganamos al equipo más difícil del campeonato que fue Belén. Ellos le ganaron a Saprissa, le ganó a la Liga dos veces y Belén no le pudo ganar a Heredia. Algunos decían que el partido estaba arreglado pero si lo arreglaron, lo hicieron de la peor forma. Entonces Heredia llega bien por sacar a Belén", sentenció.

Acerca del duelo con Javier Delgado, le hizo una advertencia. "Afuera somos amigos pero en la cancha ni que se me meta porque voy con todo y él lo sabe y seguro que diría lo mismo", dijo un Medford muy ameno con periodistas.

SAPRISSISTAS QUE APOYAN

Cuando un reportero le consultó a Medford sobre su opinión acerca de los aficionados del Saprissa que lo apoyan para que salga campeón, dijo que todos son bienvenidos a apoyar.

"Yo la verdad estoy aquí en Heredia, en este mundo y agradezco a toda la gente que no sea de este equipo y quiera apoyarnos, bienvenidos, no hay ningún problema pero hoy en día me debo a esta afición", manifestó.