Buscar en Google:

Marvin Angulo quedó totalmente habilitado para jugar contra la Liga

ACTA DE DISCIPLINARIO SE FIRMÓ ESTE MIÉRCOLES

Los miembros del anterior Tribunal Disciplinario de la UNAFUT firmaron este miércoles el acta que habilitaba al mediocampista Marvin Angulo para que por la noche pueda jugar contra Liga Deportiva Alajuelense en la vuelta de semifinales. Cuando los miembros de UNAFUT detectaron que el documento no tenía las firmas respectivas, corrieron en busca de las mismas.

Los hechos

El presidente de Liga Deportiva Alajuelense, Raúl Pinto, dijo este mediodía a AL PIE DEL DEPORTE y www.everardoherrera.com que los anteriores miembros del Tribunal Disciplinario no firmaron el acta que indicaba la eliminación de la tarjeta roja a Marvin Angulo.

El grupo que avaló la eliminación de dicha tarjeta, ya fue destituido, por lo que los manudos apelaban a que el futbolista no tuviese participación esta noche en la vuelta de semifinales.

La falta de firmas hacía que el documento fuera nulo, por lo cual, si Angulo participaba, los alajuelenses podrían apelar en caso de un triunfo morado. De acuerdo a los reglamentos, un equipo se expone a la pérdida de puntos en caso de utilizar a un jugador sancionado.