Buscar en Google:

UNAFUT destituye al Disciplinario tras habilitar a Marvin Angulo

AÚN ASÍ, EL JUGADOR PODRÁ PARTICIPAR CONTRA ALAJUELENSE

Juan Carlos Rojas: “Cuando se sancionó a Francisco Calvo no vi a muchos tan molestos como hoy”

Marvin Angulo habilitado para el clásico de semifinal 

El Comité Ejecutivo de la UNAFUT acordó este martes separar de manera completa a su Tribunal Disciplinario, poco después de haberse habilitado al saprissista Marvin Angulo para que dispute la vuelta de semifinales contra Alajuelense por la eliminación de la tarjeta roja que recibió el sábado anterior.

Sin embargo, la salida de este comité no cambia en nada la decisión tomada en horas de la tarde cuando se decidió habilitar nuevamente al centrocampista morado.

"El Consejo Director acordó destituir en pleno al Tribunal Disciplinario, dado que sus actuaciones en los últimos casos,  han sido, no solo confusas, sino contradictorias en cuanto a la aplicación de los reglamentos vigentes, provocando fuertes críticas entre los dirigentes, la prensa deportiva y aficionados, dañando la imagen de nuestra organización, los principios de transparencia y trato equitativo que se han defendido en la actual administración", informó la UNAFUT.

De esta manera, el Tribunal Disciplinario, quedará confirmado por los licenciados, Milton Castro Presidente, Marvin Araya Zúñiga, José Rafael Cabrera y Juan Carlos Baldizón Navascues, nombrados para finalizar el periodo a junio del presente año.

La noticia sobre el tema de Angulo generó muchas críticas, principalmente en el sector alajuelense, el cual exigió desde un principio la eliminación del Tribunal.