Buscar en Google:

Marvin Angulo habilitado para el clásico de semifinal

El mediocampista del Deportivo Saprissa Marvin Angulo quedó habilitado para el clásico de semifinal que se jugará el miércoles ante la Liga Deportiva Alajuelense.

Tras haber recibido la tarjeta roja de manera directa en el juego del sábado anterior, en el cual la Liga Deportiva Alajuelense venció por 2-0 al Saprissa, el equipo tibaseño presentó una apelación ante el Tribunal Disciplinario debido a que de acuerdo a su criterio, la tarjeta no estaba justificada.

Este martes en horas de la tarde, el Comité le dió la razón a los morados aduciendo que en la acción nunca hubo falta, y por ende el jugador fue incorrectamente expulsado.

Esta es la declaración del Tribunal Disciplinario:

"De conformidad con el párrafo quinto del artículo 75 del Reglamento Disciplinario así como el artículo 77 del Código de FIFA, específicamente en el apartado del Reglamento Disciplinario. El Tribunal Disciplinario ha tomado la decisión de exonerar al jugador Marvin Angulo y se revoca la sanción de los 2 partidos impuestos por la expulsión por roja directa realizada por Randall Poveda."

Tras el retorno de Angulo a los jugadores seleccionables, solamente Juan Bustos Golobio por lesión, Francisco Calvo y Joseph Mora por sanción y David Guzmán por decisiones administrativas no estarán disponibles para el cotejo de semifinales.