Buscar en Google:

Testigo asegura que David Guzmán jugó previo a bronca con nicaragüense

Saprissa confirma baja de David Guzmán ante La Liga por pelea con aficionado

David Guzmán es detenido por aparente agresión hacía un aficionado

Sujeto agredido anuncia que demandará a David Guzmán

Daniel Morales, propietario del centro Morales Futbol 5, donde se dio el altercado entre David Guzmán y otro sujeto, contó detalles acerca de lo acontecido el domingo por la noche.

Morales, sostuvo que el futbolista del Deportivo Saprissa se encontraba jugando junto a un grupo de amigos.

"Un señor nos llama y nos alquila la cancha. Lo primeros que nos dicen es que nada de fotografías porque viene David Guzmán a jugar. Nosotros lo estábamos viendo y luego a las 8:30 llegaron los de la siguiente hora (9). En eso un compañero de David nos dicen que por favor los que llegaron guarden los celulares (los asistentes). Ellos siguieron jugando y cuando el partido terminó salieron de la gramilla y se topan el grupo de los nicaragüenses y sus compañeros. En eso ellos le dicen algo a Guzmán y él se volvió y encaró a uno de ellos. Luego Santiago (el hombre agredido) encara a David y le dice -qué es la vara con el carajillo- y en ese momento David lo golpeó y salió rápido de las instalaciones", dijo al programa Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com.

Morales descartó que se haya presentado algún lanzamiento de piedras a los vehículos, como se indicó inicialmente.

"Quiero recalcar que aparentemente hubo piedras a los vehículos, es mentira porque yo estaba ahí. No pasó nada de eso", dijo.

Asimismo el propietario de las instalaciones en Tres Ríos quiso aclarar que los hombres nicaragüenses son clientes frecuentes de sus instalaciones y nunca habían ocasionado un incidente similar.

"Ellos tienen casi dos años de ser clientes de nosotros todos los domingos y nunca me han provocado un problema. Ellos juegan entre ellos y luego cada quien para su casa", recalcó Morales.