Buscar en Google:

Alajuelense golpea primero a Saprissa con victoria 2-0 en el Morera Soto

 

Gol de José Guillermo Ortiz 45'

Gol de Harry Rojas al 87' 

Alineaciones

Alajuelense: 1-Patrick Pemberton, 14-Cristopher Meneses, 3-Porfirio López, 30-Harold Cummings, 6-José Andrés Salvatierra, 5-Jorge Claros, 96-Pablo Gabas, 16-Allen Guevara, 7-Diego Madrigal, 21-José Guillermo Ortiz, 19-Jonathan McDonald. DT: Javier Delgado 

Saprissa: 22-Jaime Penedo, 13-Adolfo Machado, 2-Aubrey David, 31-Roy Miller, 28-Joseph Mora, 8-David Guzmán, 11-Marvin Angulo, 26-Daniel Colindres, 33-Diego Calvo, 7-Mynor Escoe, 24-David Ramírez. DT: Carlos Watson 

Previa: La noche de este sábado arrancan las semifinales del Torneo de Verano 2016 que tiene como primer duelo el clásico entre la Liga y Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa en el Morera Soto a partir de las 8 pm. 

Randall Poveda será el árbitro encargado de impartir justicia en este encuentro de ida. 

Saprissa, defensor del título, culminó segundo en la fase de clasificación con 47 puntos. Es por esa razón que en caso de empate en el marcador global los morados cuentan con la ventaja deportiva. La Liga hizo 42 unidades y terminó tercero. 

Javier Delgado, estratega rojinegro, considera muy positivo la recuperación de muchos jugadores y señaló que es fundamental golpear primero en casa. 

“La motivación está al tope, arrancamos con una desventaja que la tenemos que convertir en ventaja para el partido de vuelta, el equipo tiene muy claro el objetivo es ganar y vamos a enfrentar a un equipo que aquí no se va venir a encerrar”, comentó Delgado en conferencia de prensa. 

Por el lado morado, Carlos Watson, expresó que en un clásico no hay favoritos: “Este tipo de series son muy parejas y muchas veces se definen por errores, tenemos que estar muy atentos en eso”. 

“Alajuelense demostró ser un equipo fuerte de local en este torneo y sabemos que no será fácil”, agregó. 

La otra semifinal comienza el domingo con el partido entre Belén y Herediano. El compromiso en el Rosabal Cordero está programado para las 7 pm. 

Los partidos de vuelta se jugarán el próximo miércoles. 

Sábado 30 de abril del 2016

ALAJUELENSE VRS SAPRISSA

Estadio Alejandro Morera Soto

Hora: 8:00 p.m.

ALAJUELENSE: Camiseta rojinegra a rayas, pantaloneta negra y medias negras (oficial).

SAPRISSA: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas (alterno).

Árbitro Central: Randall Poveda

Asistentes: Osvaldo Luna y Douglas Zúñiga

Secretario: Allen Quirós

COMISARIO UNAFUT: Srs. Diego Vargas (titular) y Adrián Rojas (seguridad).

Este partido en caso de que se suspenda por cualquier motivo ya iniciado o sin iniciar se reprograma automáticamente para el domingo 01 de mayo de 2016 a las 15:00 horas en el mismo escenario deportivo.