Buscar en Google:

Navas mejora los números de Casillas como titular en el Madrid

El portero costarricense, Keylor Navas, está mejorando los números del español Iker Casillas en su primera temporada como estelar en el equipo del Real Madrid. El tico sale esta campaña a 0,73 goles recibidos por encuentro. Casillas sólo consiguió mejorar ese registro la temporada que era suplente en Liga y sólo juba Champions y Copa. Entonces le marcaban cada 0,5 encuentros. Así lo destaca una nota presentada por Diario AS de España. 

Keylor esta temporada ha jugado 41 partidos en los que ha recibido 30 goles. Va cuarto en la clasificación del trofeo Zamora y consiguió la segunda mejor récord de imbatibilidad de la historia de la Champions.

Además, ha dejado muy buenas sensaciones. Fue el equilibrio del Madrid en la primera fase de la temporada y sólo un problema en el abductor le hizo bajar de ese gran nivel, que ahora ha recuperado.

El portero costarricense ha dejado su portería a cero en 19 ocasiones esta campaña. Como mucho podría jugar cinco partidos más (si el Madrid llegase a al final de la Champions en Milán) por lo que no podrá alcanzar la mejor marca de Casllas de partidos sin encajar en una temporada: 27 en la 2010-11. Eso sí, si sale imbatido de Anoeta logrará igualar la segunda mejor marca de Iker: 20 partidos.

Fuente: Diario AS