Buscar en Google:

Se revelan los precios y árbitros para el amistoso de La Sele ante Venezuela

La Selección Nacional de Costa Rica estará enfrentando a su similar de Venezuela y ya se han determinado los precios de las entradas y los árbitros del juego.

El encuentro amistoso que tendrá la Selección Nacional ante su similar de Venezuela, el próximo 27 de mayo, será dirigido por el árbitro hondureño, Melvin Matamoros.

Este será el partido de despedida de la Tricolor previo a viajar a la Copa América Centenario, que se realizará en Estados Unidos. El fogueo se realizará en el Estadio Nacional a partir de las 8 p.m.

Junto al referí catracho estarán los asistentes, Oscar Velásquez y Melvin Cruz, también de Honduras y el cuarto árbitro será el tico, Walter Quesada.

Por otro lado, la Federación de Fútbol ha determinado los precios de las entradas para este juego.

10 mil colones será el costo más alto y 5 mil el más económico que se deberá pagar para ir al partido de despedida de la Selección Nacional, el próximo viernes 27 de mayo, ante su similar de Venezuela.

“Para este encuentro tendremos al equipo estelar, el que viajará a la Copa América, por lo que será una bonita oportunidad para los aficionados de ver a la Selección. Salimos con estos precios económicos y las entradas estarán a la venta la próxima semana”, comentó el jerarca de la FEDEFUTBOL, Rodolfo Villalobos.

Los precios son de 5 mil colones en sol sur y norte, 8 mil en sombra este y oeste, mientras que 10 mil para los boletos en el sector preferencial. Los boletos estarán disponibles a través de www.specialticket.net y su red de puntos de servicio Hard Rock Café, las agencias autorizadas de Servimas y Grupo Mutual. También por el call center 2528-8778.

Las entradas estarán dispoibles la próxima semana en una fecha aún por definir.

Fuente: FEDEFUTBOL