Buscar en Google:

VIDEO: Un cuestionable penal acaba con imbatibilidad de Keylor Navas

EL MADRID PERDIÓ 2-0 Y COMPLICÓ SU PASE A SEMIFINALES

El portero costarricense Keylor Navas recibió este miércoles el primer gol en Liga de Campeones de Europa, con lo que no pudo romper el récord de imbatibilidad que perseguía.

Ricardo Rodríguez marcó de penal para el Wolfsburgo en un polémico señalamiento del árbitro italiano Gianluca Rocchi.

De esta manera, Navas contabilizó 738 minutos sin encajar anotaciones y se queda en el segundo puesto de los porteros con más minutos sin goles. El primer lugar le corresponde al alemán Jens Lehmann que cuando militó para el Arsenal sumó 853 minutos y que está vigente desde el 13 de septiembre de 2006.

Navas inició el partido contra los alemanes con 720 minutos sin encajar goles y el tanto contra Wolfsburgo se presentó al 18'.

Wolfsburgo es un equipo que en prácticamente todos los partidos de esta temporada en la Bundesliga ha marcado goles cuando jugó en casa. Las estadísticas indican que jugando como local   en casa: en los 36 partidos que ha jugado en su estadio esta temporada sólo se quedó sin marcar contra el Bayern (0-2), en la jornada 23 de la Bundesliga

TOP 5

1. Jens Lehmann 853 minutos

2. Keylor Navas 738

3. Edwin Van der Sar 657

4. Dida 622

5. Bodo Illgner 593

LA DERROTA DEL MADRID

Entonado luego de su triunfo en el clásico del fútbol español, Real Madrid cayó de la nube al perder el miércoles 2-0 en su visita a Wolfsburgo en el partido de ida por los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Ricardo Rodríguez anotó de penal a los 18 minutos y Maximilian Arnold hizo el segundo a los 25 por un Wolfsburgo que disputa por primera vez los cuartos de final de la Champions.

Wolfsburgo se defendió ordenado y fue letal en los contragolpes, ante un equipo que venía de vencer 2-1 al Barcelona el sábado en la liga española.Cristiano Ronaldo se acercó a los dos minutos, pero su remate fue anulado por una posición adelantada, y el astro del Real Madrid no volvió a olfatear el arco contrario.

Desahuciado en la liga española, donde está tercero a siete puntos del Barsa, y fuera de competencia en la Copa del Rey, el Madrid de Zinedine Zidane apuesta todo a la Champions para levantar un trofeo esta temporada. Ahora tendrá que remontar el próximo martes en el estadio Santiago Bernabéu.

Ficha técnica

Wolfsburgo (2): Diego Benaglio; Ricardo Rodríguez, Dante, Naldo, Vierinha; Maximilian Arnold, Luiz Gustavo, Josuha Guilavogui, André Schürrle (Max Kruse); Julian Draxler (Marcel Schäfer) y Bruno Henrique (Christian Träsch).

Real Madrid (0): Keylor Navas; Marcelo, Sergio Ramos, Pepe, Danilo; Casemiro, Toni Kroos (James Rodríguez), Luka Modric (Isco); Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema (Jesé Rodríguez).

Goles: Ricardo Rodríguez -PENAL-(18') y Maximilian Arnold (25') WOL

Árbitro: Gianluca Rocchi (ITA).