Buscar en Google:

Carlos Watson: "Saprissa está consolidando jugadores, otros los están debutando"

El entrenador del Deportivo Saprissa, Carlos Watson, habló del camino hacia la consolidación que presentan algunos futbolistas de su equipo. Para el timonel morado, la realidad en su equipo está en una etapa muy distinta a la de otros planteles.

"Las condiciones del Saprissa hoy son muy diferentes a los demás clubes. Alguno podría decir –estoy debutando jugadores-, pero Saprissa está consolidando jugadores; David Ramírez tiene 21 años, Dylan Flores tiene 21, Jonathan Moya 22, Golobio, etc. Así que las condiciones de este club son diferentes a otros. Por ejemplo Dylan tiene que pegarla y debe alcanzar el nivel", dijo Watson.

Asimismo señaló a dos futbolistas que son los que más terreno han recorrido en ese sentido.

"Por supuesto que hay uno consolidado como Francisco Calvo. Detrás de él está Heiner Mora que si no me equivoco tiene dos mundiales, tiene grandes competiciones", mencionó.

LO IMPORTANTE SERÁ LLEGAR A SEMIFINALES EN FORMA

Watson además aprovechó para sustentar el por qué no le interesa entrar en primer o cuarto lugar a semifinales, mencionando que lo más importante será que la curva de rendimiento esté en su pico más alto para la fase final.

"Nosotros dimos una luz de cómo llegar a una final en el torneo anterior. El momento de la competición ante, semifinal y final, estábamos en forma y así se demostró"

"Los medios artificiales y las ayudas también son muy buenos en este club y facilitan la recuperación. A los jugadores acá les gusta la alta competencia y nosotros decidiremos el momento que le vamos a dar descanso a alguien", señaló el técnico de Saprissa, vigente campeón de la liga tica.