Buscar en Google:

Aficionados de Jamaica positivos previo al juego ante Costa Rica

(Foto: Robert Vindas) Faltan pocas horas para el juego eliminatorio de la selección de Costa Rica en Jamaica y los aficionados caribeños se muestran positivos para el encuentro ante la tricolor del próximo viernes.

Oshane Vidal fue claro en sus declaraciones a www.everardoherrera.com y destacó al guardameta costarricense del Real Madrid, Keylor Navas tras sus grandes actuaciones con el equipo merengue, para este juego pronosticó un empate.

Por otra parte Vidal describió a Costa Rica como un equipo que le dan un gran manejo al balón y es algo en lo que deberá de preocuparse Jamaica en el compromiso del fin de semana.

Sowovan Browr indicó con firmeza que Jamaica logrará sacar los tres puntos ante Costa Rica y seguirá en la lucha por el pase a la hexagonal final de Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Ambos trabajan en uno de los hoteles de Jamaica y desde ya viven el juego del viernes con pasión.

Costa Rica enfrentará a Jamaica este viernes 25 de marzo en Kingston Jamaica y cuatro días después recibirá a los caribeños en el estadio Nacional de la sábana.

Los invitamos a seguir toda la cobertura del juego entre Jamaica y Costa Rica. Un Equipo Adelante ubicado en Jamaica para brindarles toda la información desde suelo caribeño.