Buscar en Google:

Fonseca: "Ocupamos el apoyo de toda la provincia, no solo de Liberia"

"Rolo" es el nuevo gerente general y deportivo de Liberia

Rolando Fonseca, nuevo gerente deportivo y general del Municipal Liberia, habló en el programa Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com sobre la razones que lo motivaron para llegar al conjunto pampero. 

En términos generales el ex jugador y goleador histórico de la selección de Costa Rica, considera que Liberia es una zona que tiene todo para mejorar y tomar más fuerza en el futbol costarricense. 

"Lo que me convenció de venir a Liberia fue el proyecto, es un club con un Estadio de primer mundo, que tiene objetivos claros y con potencial en ligas menores, aqupi es una zona de mucho auge y eso es importante, vamos a buscar más apoyo de patrocinadores y la empresa privada", señaló Fonseca. 

 "Venimos a trabajar en un proyecto de largo plazo -agregó- hay que poner en orden algunas cosas, creo mucho en las ligas menores y ese es uno de los campos en donde más vamos a enfocarnos". 

"Queremos unificar criterios, necesitamos el apoyo de toda la provincia, no solo de Liberia", concluyó Rolando. 

De momento Fonseca asumirá la gerencia deportiva y general. La idea es que con el tiempo quede a cargo solo de la segunda. 

Liberia ocupa la octava casilla del Verano con 15 puntos y en la acumulada por el no descenso marcha décimo con 36 unidades. Carmelita es último (27 pts).