Buscar en Google:

Al Pie del Deporte con Everardo Herrera Soto 12 pm 19/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Rolando Fonseca es el nuevo gerente general y deportivo de Liberia

El ex jugador y goleador de la selección mayor de Costa Rica, Rolando Fonseca, fue anunciado este martes como el nuevo gerente general y deportivo del Municipal Liberia, club en el cual militó en el año 2007. 

"Rolo", de 41 años de edad, llega a trabajar en un equipo que tiene como principal objetivo esta campaña evitar el descenso. 

Así dio a conocer la noticia el conjunto pampero: 

De forma oficial comunicamos a nuestros aficionados, socios y patrocinadores la incorporación de Rolando Fonseca a nuestro club. 

Estará asumiendo en una primera etapa los puestos de Gerente General y Deportivo, luego velará por el área Deportiva en una segunda etapa. Los mejores deseos para Rolando y que su experiencia nos permita mejorar y fortalecernos en todos los ámbitos de nuestra Asociación Deportiva.

Estamos seguros que Rolo quien fue un jugador exitoso en los clubes donde militó; vendrá a ayudar a nuestra institución en esta nueva etapa de su vida con su experiencia y conocimientos.

Liberia ocupa la octava casilla del Verano con 15 puntos y en la acumulada por el no descenso marcha décimo con 36 unidades. Carmelita es último (27 pts).