Buscar en Google:

Carmelita destituye a Daniel Casas y nombra a Vinicio Alvarado como nuevo técnico

La junta directiva de Carmelita decidió separar al técnico Daniel Casas de su puesto el jueves por la noche, tras el juego ante Uruguay de Coronado, el cual quedó 2-2. Su sucesor será Vinicio Alvarado.

Los resultados a lo largo del Verano 2016 no favorecieron el trabajo del ahora exentrenador verdolaga, quien en compromisos no sumó ninguna victoria. Tuvo siete derrotas y tres empates.

Cruz Campos, presidente carmelo, se refirió a la separación, luego de haber conversado con el uruguayo.

“El señor don Daniel Casas no sigue en Carmelita. Ya a partir de mañana a las 3 de la tarde llega el nuevo técnico”, señaló Campos.

Alvarado, quien en su último paso por Primera División dirigió a Belén, estará conformando su cuerpo técnico en las próximas horas.

“Lo hemos visto, lo conocemos como entrenador, sabemos que es un buen técnico. Tiene experiencia, tiene conocimiento”, finalizó el jerarca.

De parte de todo el personal de la Asociación Deportiva Carmelita le agradecemos al señor Daniel Casas por su trabajo durante el tiempo que estuvo en la institución. De igual manera le deseamos muchísimos éxitos en su carrera, así como en su vida personal.

Nota: Prensa Carmelita