Buscar en Google:

AUDIO: Hernán Medford reconoce que quiere dirigir al Herediano

‏"Es un orgullo que lo tomen en cuenta y obviamente un equipo como Herediano que es un equipo grande"

El entrenador costarricense, Hernán Medford, reconoció este miércoles que desea afrontar el reto de dirigir al Club Sport Herediano. Actualmente se encuentra al frente del Xelajú, quipo al que no se le deberá indemnizar en caso de salida.

"Para uno es un orgullo que lo tomen en cuenta y obviamente un equipo como Herediano que es un equipo grande, para uno es de orgullo eso", dijo Medford a nuestro programa Primer Tiempo en Radio Sinaí 103.9 fm y www.everardoherrera.com. 

Medford sostiene que el reto de los rojiamarillos lo seduce, más aún viendo que es "un buen proyecto".

"Lo de Herediano es algo claro... Lo que a mí me inclina la balanza es que la oferta es para volver a Costa Rica, siempre está el gusanito de regresar con la familia… Yo quiero llegar a un equipo para pelear campeonatos y Heredia lo puede ser"

"Uno tiene que ser abierto a escuchar ofertas y más si es del país de uno porque ya sumo cinco años afuera y siempre he dicho que quiero volver a Costa Rica con un buen proyecto", agregó.

El tico no ocultó su agradecimiento al Xelajú por el trato que ha recibido en los últimos meses.

"Simplemente está la oportunidad de Heredia y uno tiene que escoger donde mejor le pueda ir. Yo estoy agradecido con esta ciudad y este equipo pero igual uno le ha dado muchos logros a esta ciudad" 

"Ellos tienen que entender que así es la profesión de uno y al sentimiento de mis hijas que ya me quieren de vuelta por allá", explicó.

Medford ha estado cinco años dirigiendo fuera de Costa Rica y ya estuvo en Herediano años atrás, cuando fue gerente deportivo.