Buscar en Google:

La Liga desmiente interés en Daniel Colindres

DIRIGENCIA ACLARA QUE MANTIENE ACUERDO CON SAPRISSA PARA NO “ROBARSE” JUGADORES

EL JUGADOR RENOVÓ CON SAPRISSA HASTA EL 2019

Enlace permanente de imagen incrustada

Los dirigentes de Liga Deportiva Alajuelense salieron al paso para desmentir un interés en Daniel Colindres, atacante del Deportivo Saprissa que atraviesa su mejor momento futbolístico.

El jugador de 31 años firmó hace poco una extensión de contrato con los morados hasta el año 2019, por lo que cualquier negociación deberá ser de club a club.

El directivo manudo, Fernando Salazar, fue rotundo al indicar que no se han acercado al jugador y además recordó que entre Alajuelense y Saprissa existe un pacto de no “quitarse” futbolistas a no ser que lleguen como agentes libres.

"Debo aclarar primero que no hemos pensado ni nos hemos reunido con el técnico para analizar la planilla del siguiente torneo. Segundo, tenemos un convenio entre la Liga y Saprissa de no quitarnos jugadores... Somos dos instituciones que tenemos una rivalidad muy grande pero administrativamente nos llevamos muy bien. En ese sentido hemos respetado dicho convenio y no nos vamos a salir de él", dijo Salazar.

El dirigente puso como ejemplo el caso de Diego Calvo, quien quedó libre y llegó al equipo morado sin ningún ligamen con los rojinegros.

"La única forma es que sea un jugador libre, como en el caso de Diego Calvo… Quiero desmentir el rumor de Colindres... Es pura especulación que no se saben de dónde han salido", apuntó.

Alajuelense y Saprissa son los dos equipos más populares de Costa Rica y sus dirigencias han planteado este acuerdo desde hace varios campeonatos.