Buscar en Google:

Confirman fractura de peroné a Golobio y estará tres meses fuera

SAPRISSA DICE QUE NO LO ABANDONARÁ

EN 2015 PRESENTÓ TRES LESIONES EN LA RODILLA DERECHA

Enlace permanente de imagen incrustada

El centrocampista del Deportivo Saprissa, Juan Bustos Golobio, sufrió una fractura de peroné en su pierna izquierda, confirmó el médico del club tibaseño, Esteban Campos.

“Ayer en horas de la noche le hicimos los estudios radiológicos y se comprueba que efectivamente presenta una fractura a nivel de peroné de su pierna izquierda. Es una fractura del tercio distal”, explicó el galeno.

TRES MESES FUERA

De esta manera, Golobio estará unos tres meses fuera de los terrenos de juego.

Según informaron los morados mediante un comunicado, Campos también añadió que se realizaron los análisis correspondientes y que el jugador “amerita corrección quirúrgica”, procedimiento que será este viernes en horas de la tarde. “Se le estará realizando la osteosíntesis que es el proceso de volver a reducir y alinear esa fractura, es una cirugía de aproximadamente hora treinta o dos horas y nosotros creemos que el tiempo de recuperación va a oscilar en dos o tres meses en promedio”, indicó el médico.

EN 2015 PRESENTÓ TRES LESIONES EN RODILLA DERECHA

En febrero del 2015 el futbolista sufrió una lesión en su rodilla, zona en la que presentaba ruptura del menisco externo, desgarro a nivel del gastronemio en la cabeza interna y ruptura parcial del ligamento cruzado anterior.

SAPRISSA NO LO DEJARÁ SÓLO

La lesión de Golobio se presenta en un momento en el que el futbolista estaba indeciso sobre renovar su contrato con los morados, sin embargo el técnico tibaseño, Carlos Watson, dijo que no desampararán al futbolista en este complicado momento. "Nosotros no vamos a dejar tirado a Golobio", explicó.

Enlace permanente de imagen incrustada