Buscar en Google:

Matarrita se enfoca en el torneo local y analizará ofertas dentro de un mes

Ronald Matarrita ha sido de los más constantes y regulares en Liga Deportiva Alajuelense y eso lo ha llevado a que varios clubes internacionales lo tengan en la mira. Sin embargo, el defensa de 21 años se muestra tranquilo y no se apresura en tomar una decisión.

El futbolista manifestó que se reunirá con su representante dentro de un mes, cuando el Torneo de Invierno 2015 haya finalizado, esto con el fin de analizar las ofertas existentes con más calma.

"Sobre equipos no tengo idea de cuales sean, el próximo mes hablaré con mi representante al respecto para manejar las ofertas que hayan. De momento estoy concentrado en el campeonato nacional y por pelear el campeonato", expresó.

El jugador dijo sentirse muy a gusto en el club manudo, pero que si se concretara su salida al balompié internacional, le servirá para crecer futbolísticamente.

"Estoy contento en Alajuela, de igual forma si me tocara salir me voy con toda la tranquilidad de que lo di todo y si me quedo me seguiré esforzando como siempre", indicó.

Ronald Matarrita debutó en el año 2013 y ha demostrado su buen nivel en los últimos meses. Eso lo llevó a la selección mayor,con tan solo dos años de jugar en primera división. 

FOTO: Geovanny Segura.