Buscar en Google:

Juan Carlos Rojas dice que Jaime Penedo "salió encantado"

Enlace permanente de imagen incrustada

  -Penedo llega a Costa Rica y dice que "sería lindo jugar en Saprissa"

El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, calificó como "positivas" las reuniones que sostuvieron con el portero Jaime Penedo para que sea su nuevo futbolista para el Verano 2016.

"Estamos en ese proceso. A nosotros no nos gusta estar hablando más de la cuenta hasta que las cosas no se formalicen. Pero fueron reuniones positivas... Se llevó una buena impresión. Fueron pasos importantes y estaremos viendo en el futuro cercano si eso lleva a su contratación", dijo Rojas a la emisora Monumental.

La idea, según Rojas, es que el cancerbero conociera las instalaciones y tener un acercamiento más directo. 

"Esta es la vez que más se ha avanzado con un interés más serio y concreto. Quisimos que Penedo conociera de primera mano lo que es el Deportivo Saprissa. Él tiene referencias de Adolfo Machado", reseñó Rojas.

LO ECONÓMICO NO SERÁ UN PROBLEMA

Para el jerarca morado, las negociaciones deberán cerrarse en las próximas semanas y ahora solo quedaría definir detalles desde el punto de vista económico.

"De darse, sería en el relativo corto plazo. Él salió encantado y nosotros también. La parte económica se comenzó a hablar pero no creo que existan diferencias sustanciales", comentó Rojas.

Actualmente el portero titular del Saprissa es Danny Carvajal y el suplente Kevin Briceño, mientras que Donny Grant es el tercer guardameta.