Buscar en Google:

VIDEO: Limón FC se lleva un punto de visita contra la Liga y se acerca a Semifinales

El equipo de Limón FC se dejó un punto al igualar 1-1 como visitante contra Liga Deportiva Alajuelense, en partidos disputado en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Este resultado mantiene a los manudos en el primer puesto de la clasificación con 44 puntos, mientras que los caribeños llegan a 31 unidades en el cuarto sitio.

Los visitantes le jugaron de tú a tú a los rojinegros, con un planteamiento inteligente que por mucho tiempo puso a los liguistas contra las cuerdas. Inclusive el cotejo acabó con un Alajuelense replegado atrás evitando el gol limonense.

Josimar Pemberton abrió la cuenta apenas al minuto 3, con lo que desde muy temprano avisaba que no saldría sin puntos de Alajuela.

Sin embargo, los locales encontraron el empate en los pies de Jonathan McDonald al 14’.

El árbitro Hugo Cruz señaló un penal inexistente a favor de los locales, sin embargo Dexter Lewis adivinó la trayectoria de la pelota golpeada por Kenner Gutiérrez.

Los dirigidos por Horacio Esquivel no renunciaron al ataque pese al 1-1 y continuaron con buena labor. Inclusive la labor en el complemento fue aún mejor y finalmente se llevaría un punto contra Alajuelense.

Los manudos siguen en el primerísimo lugar, ahora con 44 puntos, mientras que los caribeños son cuartos, con 31 unidades. 

Alineaciones

1-Alajuelense: 18-Alfonso Quesada, 12-Johnny Acosta, 4-Kenner Gutierrez, 6-José Salvatierra, 22-Ronald Matarrita, 10-Carlos Discua, 17-Osvaldo Rodríguez, 13-Luis Valle, 8-Armando Rodriguez, 19-Jonathan Mcdonald, 21-José Picado.

1-Limón Fc: 18-Dexter Lewis, 30-Cristian Rivas, 33-Yostin Salinas, 27-Esteban Maitland, 3-Albin Bennett, 15-Greivin Méndez, 4-Kareem Mclean, 11-Diego Díaz, 8-Marvin Esquivel, 29-Rick Scott, 90-Josimar Pemberton.

Árbitro: Hugo Cruz

Amonestados: Johnny Acosta, Ronald Matarrita, Osvaldo Rodríguez, Esteban Maitlan, Albin Benneth, Greivin Méndez, Marvin Esquivel

Goles:

0-1 Josimar Pemberton  de pierna derecha dentro del área (3’)

1-1 Jonathan McDonald de pierna derecha dentro del área (14’)

Estadio: Alejandro Morera soto

Hora: 8 pm