Buscar en Google:

Reynaldo Parks busca encaminar financieramente a Limón FC

Enlace permanente de imagen incrustada

El ex futbolista Reynaldo Parks, es el nuevo gerente del equipo Limón FC. El ex seleccionado ocupa el puesto que dejó Lindell Rose, quien falleció hace varias semanas.

“Se me ha presentado una oferta de colaboración para que el equipo a nivel administrativo pueda mejorar la problemática que tiene. Falta corregir algunas cosas y buscaremos obtener réditos a nivel financiero”, comentó Parks a www.everardoherrera.com.

Parks continúa siendo asalariado de la Municipalidad de Limón.

“Yo estoy con toda la dirección deportiva de la Municipalidad de Limón y hasta ahora hubo un acercamiento oficial de parte de Carlos Pascal, solicitando que mi experiencia pueda ser aplicada”, dijo el ex jugador.

Para Parks, la situación del equipo en lo económico se puede enderezar y por el momento busca que las empresas crean nuevamente en la institución.

“Se puede acomodar. Solo falta un poquito de orden en algunas cosas. Estoy viendo contratos en empresariales. Hay empresas que quieren colaborar pero por falta de comunicación se han ido alejando… Lo que falta es gestión con las empresas”, sostuvo el ex defensor.

Parks fue el fundador de la Asociación de Jugadores Profesionales de Costa Rica, ente al que logró consolidar y que hoy en día tiene solidez financiera, sin embargo actualmente no lleva las riendas de esta organización.