Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 6 PM DEL 19/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Jafet Soto dice que ubicación de Celso Borges afectó a funcionamiento de La Sele

Enlace permanente de imagen incrustada

El ex futbolista, técnico y gerente del Herediano, Jafet Soto, dijo que la ubicación que tuvo Celso Borges en el partido contra Sudáfrica fue un factor determinante para que Costa Rica no se viera bien en el terreno de juego.

"Se hace un partido regular porque no es comparado con lo que vimos ante Uruguay y Brasil. Es un equipo un poco más organizado pero afectaron unos factores como poner a Celso de volante 8. Fue el menos productivo, el que menos se sintió en la cancha"

"Celso y Tejeda tienen un buen manejo cuando se dividen la cancha… En momentos determinados, ellos se dividían 70 metros con y sin la pelota… Los recorridos eran distintos a los que normalmente hacen", dijo Soto a www.everardoherrera.com, añadiendo que "Oscar Ramírez lo hizo como una prueba viendo a Tejeda sólo y a Celso por derecha".

Para el ex seleccionado, a otros jugadores les afecta el no tener minutos en sus respectivos equipos.

"El hecho de no tener ritmo le está pasando factura. A Campbell y a algunos otros les afectó", añadió.

Sobre las críticas a Elías Aguilar, Jafet dice que "entró bien" y desde su óptica es un jugador que "va creciendo en la selección nacional".

Soto señala que las pocas oportunidades que el jugador ha tenido en la selección nacional, son elementos que frenan un crecimiento más acelerado.