Buscar en Google:

Henry Duarte: "No sé si llegaremos a las cuadrangulares pero ya me siento victorioso"

La selección de Nicaragua está realizando su mejor eliminatoria mundialista al mando del técnico costarricense Henry Duarte y la noche del viernes lo ratificó venciendo de visita 2-3 a Jamaica en el partido de ida en busca de avanzar a las cuadrangulares. 

El estratega tico resaltó el esfuerzo de sus muchachos y sabia que la reacción de Jamaica iba a ser muy dura al verse en el marcador 3-0. 

"Al final los muchachos perdieron un poco las piernas es normal, ellos no están acostumbrados a este ritmo de partidos y no tenemos fogueos de este nivel, cuando los muchachos tuvieron piernas, jugaron bien al futbol e hicieron ver mal a Jamaica", expresó Duarte tras la histórica victoria en  Kingston. 

"Hoy (viernes) le hemos robado los huevos al Aguila -agregó- bendigo a los muchachos de Nicaragua por el trabajo que han hecho, los felicitó, no sé si llegaremos a las cuadrangulares pero hoy me siento ya victorioso".  

"Por favor le pido a los dirigentes, al gobierno y a las empresas que colaboren porque Nicaragua tiene mucho futuro", concluyó.  

El ganador de esta serie avanza al grupo A en donde están ya sembrados Costa Rica y Panamá.