Buscar en Google:

Se cayó la llegada de David de Gea y Navas seguirá en el Real Madrid

La novela de David de Gea y Keylor Navas sufrió un cambio al final. Ahora se informa desde España que el guardameta español de momento no llegará al Real Madrid y el tico no se irá al Manchester United de Inglaterra como se tenía previsto. Un cambio en las cláusulas del contrato retrasó la operación y los papeles del Manchester United no llegaron a tiempo a la Liga Profesional Española.

 

"A pesar de que este lunes los representantes del Manchester United habían alcanzado un principio de acuerdo para el traspaso de David de Gea por 20 millones de euros, y otros 10 millones en variables, la documentación no ha sido presentada antes de las 24:00 horas de este 31 de agosto", explica por otro lado Diario Marca. 

Todo esto se presenta por el retraso del equipo inglés en ponerse a negociar durante meses, semanas, días y este fin de semana. 

En principio el Real Madrid iba a vender a Navas por 15 millones de euros. 

Ahora todo apunta a que Navas seguirá como estelar en el Real Madrid, mientras que para De Gea el panorama es más complicado ya que no cuenta con la confianza del técnico Louis van Gaal en el Manchester.