Buscar en Google:

Keylor Navas se va al Manchester United

-David de Gea con todo arreglado para llegar al Real Madrid 

 

-Navas llega a un gigante con hambre de títulos

 

-Guardameta danés Anders Lindegaard deja el Manchester United

 

-Eliminan el nombre en peña del Atlético de Madrid que llevaba el nombre de David de Gea

 

-Romero volverá a competir contra un tico por ser el número 1

 

-VIDEO: Sergio Romero se vio mal en la última derrota del Manchester United

 

El portero costarricense Keylor Navas dejará el Real Madrid de España para irse a jugar con el Manchester United en Inglaterra. El acuerdo entre ambos clubes se dio este lunes tras la llegada de David de Gea al equipo merengue. 

Diario Marca adelantó que el Real Madrid pagó entre 30-35 millones de euros para fichar a De Gea por seis temporadas. 

Una vez sellado el tema del guardameta español apareció el nombre de Keylor Navas. Según informa Cope, el acuerdo por el costarricense estaría entre 12 y 15 millones de euros. Navas ganaría el doble en el United (4 millones de euros anuales). 

Keylor llegó a España en el año 2010. Primer estuvo en Albacete en la segunda división. Luego pasó al Levante en Primera hasta llegar a mediados del 2014 al Real Madrid tras una gran Copa del Mundo en Brasil. 

Al ser una transferencia de país a país Saprissa, Albacete y Levante podrán cobraro por derechos de solidaridad. 

Con el Real Madrid la temporada Navas fue el suplente de Casillas, no obstante tuvo la oportunidad de jugar tanto en Liga, Champions y Copa del Rey. Ante la salida de Iker Casillas al Porto Navas se perfilaba como el titular en el equipo blanco. . 

Actualmente el argentino Sergio Romero es el portero titular en el Manchester United. El guardameta de la Albiceleste cometió un error en la derrota de su equipo el domingo por la Preimer League. 

TEMA SELECCIÓN 

Las próximas horas serán claves para definir si Keylor podrá estar presente con la selección mayor de Costa Rica para los amistosos contra Brasil y Uruguay. 

La escuadra tica jugará este sábado ante Brasil en Estados Unidos a las 2 pm y el martes 8 de setiembre en Uruguay en el Estadio Nacional 8 pm (Horas de CR).