Buscar en Google:

Horas claves para definir el futuro de Keylor Navas

Representantes del Real Madrid y el Manchester United tienen tiempo este lunes para definir el tema de David de Gea. Ambas partes se encuentran reunidas y el tico Keylor Navas está a la espera. 

El guardameta costarricense no viajó para incorporarse a la selección de su país a la espera de que se resuelva este tema. 

Aquí la nota de Diario AS sobre este tema 

Real Madrid y Manchester United ya están sentados en una mesa para negociar las condiciones del traspaso de David de Gea con el objetivo de que sea jugador del Real Madrid antes de las doce de la noche. Entran muchas variables en la negociación. De Gea quiere marcharse a toda costa y ser jugador del Real Madrid, Keylor no se quiere marchar. El traspaso, mientras, también podría suponer una inyección de dinero para el United que acaba de gastarse un dineral (60 millones más variables) por Martial.

El límite son las doce de la noche. El Madrid tiene todo cerrado con el portero internacional pero tendría que ponerse de acuerdo con el Manchester United en el precio del traspaso. Y luego está el caso de Keylor Navas, que no desea marcharse pero que si se quedase generaría un overbooking en la porteria.