Buscar en Google:

Elías Aguilar podría no estar en la Selección por lesión en su tobillo derecho

El volante del Club Sport Herediano y de la Selección Nacional de Costa Rica, Elías Aguilar, sufrió una lesión en el tobillo derecho, luego de disputar el partido contra la Universidad de Costa Rica, por lo que es duda y no viajo esta madrugada hacia los Estados Unidos, para el juego amistoso contra Brasil, y se quedó en el país para que le realicen los exámenes respectivos.

“La verdad que obviamente es un trabajo, si no estás en 100%, también no puede hacerlo porque es la Selección tenés que estar y darlo todo. Y bueno si en este momento no es para mí, seguir trabajando y esperar otra oportunidad”, dijo Aguilar.

Álvaro Mora y Alejandro Ramírez, quienes son los médicos del Herediano y de la Selección, decidieron que el volante no viajara esta mañana y que se hiciera la resonancia respectiva, para poder ver el grado de lesión del jugador.

“No me han dicho nada, ahora tengo que ir a valoración con el Doctor del club, porque obviamente el doctor ya se fue con la Sele, entonces ahora pues esperar los resultados, y que l doctor del que me hace la resonancia se los mande ha al doctor de la Selección, para ver dicho caso, para ver qué es lo tengo no”, manifestó Elías.

“La vez pasada en el torneo de la Copa Oro me paso, y feo, y bueno, ahí pude fortalecer y comencé a sentir mejor, pues empecé el torneo normal, pero bueno ayer si, fue en una jugada este complicada que sentí donde me molesto mucho en el partido, ya cuando se enfría pensé a sentir, y bueno ya a esperar el resultado para ver qué pasa para poder recuperarme, y estar al 100% para estar lo antes posible”, agregó el volante.

La “tricolor” jugará un amistoso el próximo sábado contra su similar de Brasil, en los Estados Unidos, a las 2pm, y en las próximas horas se sabrá si Elías Aguilar, viajará a los Estados Unidos para disputar este juego.