Buscar en Google:

VIDEO: Uruguay de Coronado vence 2-0 a Saprissa y le propina su primera derrota del Torneo

El Uruguay de Coronado sacó una valiosa victoria en su estadio de 2-0 ante el Deportivo Saprissa, en el inicio de la Fecha 6 del Torneo de Invierno 2015. Ismael Gómez y Alejandro Alpízar fueron los anotadores coronadeños.

La primera parte se caracterizó por ser muy accidentado. Las faltas fueron constantes y eso no permitió un juego fluido entre ambos equipos.

Los morados golpearon más al término de los primeros 45 minutos. Cometieron 16 faltas, mientras que los locales hicieron 8, para un total de 24 infracciones. 

Al 20’ el morado Irvin Calderón derribó dentro del área a Ismael Gómez y el árbitro central no dudó en pitar la falta de penal, el cual falló Alejandro Alpízar estrelló el balón en el poste.

Saprissa intentó llegar por las bandas. Los centros al área fueron constantes pero sin mayores preocupaciones para la zaga isidreña. La más clara estuvo en pies de Irvin Calderón pero le pegó mal a la pelota frente al marco.

Al final de la etapa inicial el marcador fue de 0-0.

En el segundo tiempo los dirigidos por Martín Cardetti jugaron mejor y controlaron a un Saprissa inconsistente y que no mostró la agresividad suficiente para abrir el marcador a su favor.

Al 60’ cayó el primer tanto del compromiso mediante Ismael Gómez. Alejandro Alpízar remató y la pelota dio en el poste. El rebote lo tomó Ismael Gómez y de pierna izquierda venció a Danny Carvajal.

El gol ayudó al mejor desarrollo del juego a su favor y 10 minutos después le llegó el gol a Alejandro Alpízar. El delantero recibió dentro del área y ante la mala marca de Andrés Imperiale definió para el 2-0 definitivo.

Los tibaseños realizaron variantes ofensivas, sin embargo no causaron efectopositivo y al final de los 90 minutos el Uruguay de Coronado sale con los tres puntos y le provocan la primera derrota al cuadro morado.

Formaciones

2- CS Uruguay: 12-Neighel Drummond, Cristian Montero, Rudy Dawson, Andrés Castro, Luis Alejandro Pérez, Esteban Espinoza (20’Jeikol Petterkin 70’), Allan Cruz (21-Allan Alemán), 13-Rafael Rodríguez, 5-Kevin Cunningham, 11-Ismael Gómez (17-Jake Beckford 80’), 10-Alejandro Alpízar. DT: Martín Cardetti.

0- Saprissa: 1-Danny Carvajal, 19-Irving Calderón (9-Hanzell Arauz 70’), 13-Adolfo Machado, 4-Andrés Imperiale, 16-Sergio Córdoba (15-Deyver Vega 58’), 5-Francisco Calvo, 20-Nestor Monge, 26-Daniel Colindres, 27-Dylan Flores, Ariel Rodríguez, (7-Mynor Escoe 74’), 24-David Ramírez. DT: Jeaustin Campos.

Goles

1-0 Ismael Gómez toma un rebote y anota dentro del área 60’

2-0 Alejandro Alpízar de pierna derecha vence a Danny Carvajal 70’

Amonestados: Alejandro Alpízar, Kenny Cunningham (CSU) – Dylan Flores, Andrés Imperiale (SAP)

Expulsados: No hubo

Estadio El Labrador

Hora: 8:00 p.m.

Árbitro Central: Henry Bejarano

VIDEO: Repretel Canal 6