Buscar en Google:

VIDEO: Saprissa y Herediano empatan 0-0 en "atropellado" partido

Enlace permanente de imagen incrustada

El Deportivo Saprissa y el Club Sport Herediano empataron sin goles este domingo, en un partido marcado por las constantes faltas y un permisivo árbitro Allen Quirós que acabó expulsando a dos futbolistas.

En la primera mitad los locales presentaron un equipo equilibrado pero sin contundencia en el terreno de juego, con un David Guzmán acompañado por Marvin Angulo para ser los mejores en el campo.

Herediano por su parte, vio cómo Elías Aguilar pecó de individualista en muchos tramos el compromiso, mientras que Kenny Cuningham fue el más desequilibrante en el frente del ataque.

La principal acción fue protagonizada por Marvin Angulo, sin embargo lució mejor el portero Leonel Moreira.

Para la segunda mitad el partido se vio marcado por un pésimo arbitraje de Allen Quirós, quien acabó expulsando a dos futbolistas y permitiendo muchas faltas. Jonathan Hansen y David Guzmán vieron la tarjeta roja.

En lo futbolístico, los dos equipos se vieron parejos en el terreno de juego pero estuvo muy lejos de ser "El Clásico del buen fútbol".

Finalmente los equipos igualaron 0-0 en un flojo partido. Herediano llega a 10 puntos en el segundo lugar, mientras que Saprissa suma 8 unidades en el tercer sitio.

Alineaciones

0-Saprissa‬: Danny Carvajal, Marvin Angulo, Irving Calderón, Adolfo Machado, Andrés Imperiale, Francisco Calvo, Néstor Monge, David Guzmán, Deyver Vega, Mynor Escoe y Ariel Rodríguez.

0-Herediano‬: 1-Leonel Moreira, 99-Keyner Brown, 4-Allan Miranda, 53-Luis Omar Hernández, 14-Roony Mora, 5-Esteban Granados, 12-Randall Azofeifa, 10-Elías Aguilar, 8-Kenny Cunningham, 16-Jonathan Hansen, 24-Edgar Solís.

Árbitro: Allen Quirós

Estadio: Ricardo Saprissa

Hora: 5:00 pm