Buscar en Google:

"El acuerdo entre Palermo y Arsenal por Campbell está estancado", dice intermediario

EL CLUB ITALIANO YA VALORA OTRAS OPCIONES

Enlace permanente de imagen incrustada

La posibilidad de que el costarricense Joel Campbell llegue al Palermo parece cada vez más remota. Al menos eso se puede concluir después de las declaraciones dadas por Gianluca Fiorini, el intermediario italiano que se ha encargado de las negociaciones entre con el Arsenal.

"El acuerdo se ha estancado", dijo Fiorini a SportPaper.it. "Arsenal es un club difícil de tratar. Para Palermo es el deseo de llevar a Joel Campbell a Italia; Sin embargo, estamos un poco molestos por la reacción de los 'gunners' y estamos considerando otras alternativas", añadió.

Arsenal desea una venta de la ficha del jugador y exige un pago de 10 millones de euros, pero los italianos han presentado una oferta en primera instancia de 5 millones y luego de 6, sin embargo los ingleses no dan el brazo a torcer.

Campbell ya tiene claro que no encaja en los planes del técnico Arsene Wenger, por lo que desea marcharse y hacer carrera en otro club.

El Arsenal lo ha dado a préstamo al Lorient de Francia, el Real Betis de España, el Olympiakos de Grecia y el Villarreal de España.