Buscar en Google:

VIDEO: Herediano se impone 2-0 sobre Carmelita

Enlace permanente de imagen incrustada

El equipo de Herediano fue más y derrotó este sábado 2-0 a Carmelita en el partido que abrió el Torneo de Invierno 2015. Kenny Cunningham (26') y Jose Luis Cordero (77') anotaron de cabeza los goles de la victoria. 

Los florenses hicieron de local en el Estadio "Coyella" Fonseca. 

De principio a fin la escuadra rojimarilla fue el dominador del encuentro y logró abrir el cerrojo de los carmelos al 26' con el gol de Cunningham tras un centro de Jose Sánchez.

Carmelita intentó reaccionar pero fue poco lo que pudo hacer. Solo tuvo una clara que el portero Leonel Moreira tapó de excelente manera. 

En el segundo tiempo el partido se hizo más de ida y vuelta. Los verdolagas lucieron mejor, no obstante al 77' Jose Luis Cordero les apagó las ilusiones del empate con otro gol de cabeza tras una nueva asistencia de Sánchez. Partido liquidado. 

Ahora Herediano se enfoca en su partido del jueves por la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Isidro Metapán de El Salvador. El partido será en el Estadio Rosabal Cordero. 

El próximo fin de semana el "team" visitará a Uruguay de Coronado, mientras que los carmelos se enfrentarán en el Valle del General a Pérez Zeledón. 

Alineaciones 

2-Herediano: 1-Leonel Moreira, 99-Keyner Brown, 53-Luis Omar Hernández, 77-Verny Scott (7-Jose Luis Cordero 56'), 8-Kenny Cunningham (50-Yosimar Arias 81'), 5-Esteban Granados, 12-Randall Azofeifa, 10-Elías Aguilar (21-Johan Condega 69'), 14-Roony Mora, 11-José Sánchez, 16-Jonathan Hansen. DT: Odir Jacques 

0-Carmelita: 1-Víctor Bolívar, 17-Yamil Allen, 12-Bryan Orue, 5-Carlos Montenegro, 31-Mario Víquez, 3-David Calvo (15-Gabriel Leiva 52'), 14-Verny Ramírez, 10-Bernald Alfaro (20-Starling Matarrita 79'), 27-Angel David Porras (19-Jorge Barbosa 62'), 25-Alejandro Vargas, 11-Bryan Rojas. DT: Hugo Robles  

Goles 

1-0: Kenny Cunningham de cabeza pase de Jose Sánchez 26') 

2-0: Jose Luis Cordero de cabeza pase de Jose Sánchez (77') 

Amonestados: Randall Azofeifa, Jorge Barbosa, Bryan Orue, Starling Matarrita,   

Estadio Coyella Fonseca

Hora: 8:00 pm 

Árbitro Central: Cristian Rodríguez

Asistentes: Javier Soto y Josué Scott

Secretario: Bryan Evans

COMISARIO UNAFUT: Sr. Franklin Jaubert