Buscar en Google:

Tras Asamblea de la Unafut no se llegó a ningún acuerdo y árbitros mantienen huelga

Luego de la reunión durante la Asamblea a de la UNAFUT entre árbitros de la primera división y varios presidentes de clubes no se llegó a ningún acuerdo. De esta manera los réferis mantienen su posición de no acudir a la primera fecha del Torneo de Invierno 2015 que comienza este fin de semana. 

La Fedefútbol y de la Comisión de Arbitraje dieron a conocer su posición sobre las exigencias de los árbitros. Ante la falta de quórum no se pudo realizar la votación para decidir si aceptan o no la propuesta arbitral. 

"Uno hubiese querido que ayer llegáramos a un entendimiento. Ellos para dirigir los encuentros tenían una exigencia que era un aumento del porcentaje de las dietas. La tesis de los asambleístas fue conocer por qué un aumento y cuál es el monto justo y razonable", dijo el presidente de UNAFUT, Julián Solano a www.everardoherrera.com.

Los réferis quieren un 5% de aumento anual, mejoras en los viáticos y una buena póliza. 

Este viernes la Comisión de Arbitraje dará a conocer los nombramientos para la jornada 1 del Torneo de Invierno 2015 que tendrá un partido el sábado y 5 el domingo.