Buscar en Google:

El astro Kobe Bryant de la NBA disfruta de paseo por Costa Rica (FOTOS)

El más popular jugador de basquetbol del mundo y  de la NBA de Estados Unidos, Kobe Bryant de Los Angeles Lakers disfruta con su familia desde el miércoles de los encantos de Costa Rica en Palo Verde, playas de Guanacaste y ahora en la Fortuna hasta su salida este martes por el aeropuerto internacional Juan Santamaría.

 

Acompañado de su esposa de origen mexicano Vanessa Laine y sus dos hijas Natalia de 12 años y Gianna de ocho años junto a un guardaespaldas, Kobe Bean Bryant de 36 años, 1.98 de imponente estatura y que se gana al año más 65 millones de dólares, 30 de ellos por su participación deportiva y los restantes en publicidad vino al país como muchas celebridades mundiales. Se hospedó en una casa privada en las cercanías del famoso Hotel Four Seasons en el Golfo de Papagayo y tras gozar de los placeres de las playas guanacastecas, observación de aves y el infaltable Canopy, ahora está en La Fortuna de San Carlos. 

Enlace permanente de imagen incrustada

Bryant es el tercero máximo anotador en puntos de la NBA por debajo de  Kareem Abdul Jabbar y Karl Malone

Sus millonarios ingresos

Bryant jugó a la última temporada de la extensión de contrato de tres años y  83.5mdd que firmó con los Lakers de Los Ángeles en abril de 2010, incluyendo salario más alto de la NBA esta temporada, de 30.5 mdd. Él es el primer jugador desde Jordan en la temporada 1997/98 con un salario superior a los 30 millones. Bryant firmó en noviembre una extensión de contrato de dos años y 48.5 millones que mantendrá su salario como el más alto de la liga con pagos de 23.5 y 25 millones para las dos próximas temporadas.

Aunque Bryant está llegando al ocaso de su carrera como jugador, sus patrocinios se encuentran en un máximo histórico gracias a su extensa temporada en lo más alto de la liga y cinco títulos con los Lakers. Sus contratos de mercancía con Turkish Air, Lenovo, Hublot, Nike y Panini valen más de 30 mdd anuales. Bryant es la figura de la NBA más popular en China y cultiva su relación con el pueblo chino a través de ocho años seguidos de visitas con Nike. Incluso después de 18 años en la liga, el jersey de Bryant sigue siendo el segundo mejor vendido de la NBA esta temporada, sólo por detrás del de James.