Banner


  • Inicio
  • Futbol de Costa Rica
  • Seleccion
  • El mundo del balon
  • Al Pie del Deporte
  • Legionarios
  • Fuera de Juego
  • Señales en Vivo
  • CONTACTO
  • Facebook
  • Twitter
Pandolfo recomienda que el nuevo ministro entre “con su gente de confianza”  E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Mundo Deportivo - Otros deportes
Escrito por Oscar Mario Hernández   
Miércoles, 11 de Enero de 2012 09:38

ADMITE QUE LE GUSTARÍA LLEGAR A ESE CARGO

El ex viceministro de Deportes, Osvaldo Pandolfo, lamentó la situación que se dio con William Todd por las entradas solicitadas en los 90 minutos por la vida y a su vez comentó sobre las irregularidades que se han presentado en los últimos meses.

“Cómo es posible que una comisión del estadio tome una decisión de pedir esa cantidad de entradas y en este caso es increíble con un acto benéfico” replicó.

A Pandolfo se le propuso mantenerse como viceministro con la llegada de la Presidenta de la República Laura Chinchilla, sin embargo este no aceptó ya que consideraba que por méritos tenía que ser la cabeza.

NO TIENE PROBLEMA CON CHINCHILLA

El exdirigente descartó además cualquier problema con la mandataria.

“Siempre tuvimos una relación normal… Por una interpretación que ella dio, dijo como que yo podría seguir si aceptaba una mujer de ministro, cosa que yo nunca puse en tela de duda que una mujer pudiera ocupar cualquier ministerio pero en este caso yo consideraba que lo más justo era que hubiera continuidad y que uno asumiera el Ministerio de Deporte” añadió Pandolfo.

EL CAMBIO NO DEBE SER SOLAMENTE DE MINISTRO

Pandolfo dijo estar “preocupado como deportista por esa gran inestabilidad del ministro de deportes” y añadió que con el nuevo ministro, también debe llegar un grupo completo de trabajo que lo respalde y no alguien que no goce con el apoyo del ICODER. Lo anterior debido a que desde su perspectiva, con el poco tiempo que le resta a la administración, sería difícil lograr un consenso.

“Esperemos que doña Laura pueda escoger a la mejor persona, sin embargo considero que no es solo un cambio en la cabeza, sino varios cambios porque la persona que entre debe entrar con su gente de confianza, sino le va a ser difícil sacar la tarea” apuntó.

< Prev   Próximo >
 
Banner

Banner Google ads

Mas Recientes

  • Polémica con la prensa panameña durante el juego ante Costa Rica
  • La Federación Rusa desmiente la salida de Capello al PSG
  • Fuerte encontronazo entre Pinto y el panameño Luis Tejada (VIDEO)
  • En España aseguran que Betis está por encima del Crystal Palace en negociaciones por Campbell
  • FIFA destaca a Bryan Ruiz como el mejor jugador de la jornada
  • Luis Suárez: “Junio es un mes maldito para Honduras”

Banner Google ads 03

Banner Google ads 02

Banner
Banner
© 2013 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, contiguo a la agencia del BNCR. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.
  • Vuelta Ciclistica 2011