Buscar en Google:

En la MLS cultura costarricense estará representada en camiseta del Vancouver Whitecaps

El Whitecaps de la MLS, equipo en el que militó el catracho Deiby Flores, se inspiró en los ticos, con colores rojo, azul y blanco de su bandera, todo en honor a su jugador tico Kendall Waston.

Entre el 15 de septiembre al 15 de octubre cada uno los 20 equipos de la MLS utilizarán una camiseta representativa de las raíces hispanas y su cultura, en el marco del mes de la Herencia Hispana. En el caso de Costa Rica será representada en el uniforme del Vancouver Whitecaps donde militan los ticos Kendall Waston, Cristian Bolaños y Jordan Smith. 

El portal de internet LaCasaca.com que se especializa en el diseño de uniformes de fútbol, realizó el diseño de una camiseta para cada uno de los 20 equipos que militan en la MLS.

Los diseñadores de LaCasaca.com tomaron un país hispano por cada uno de los equipos, buscando honrar a algún jugador o leyenda de dicha nacionalidad.

En la camisa del Chicago Fire, la representación fue para México porque en sus filas jugó el emblemático jugador Cuauhtémoc Blanco quien fue figura en México y en el equipo de la ciudad de los vientos.

El Colorado Rapids de Denver, utilizó en su representación a Guatemala porque en sus filas milita Marco Pappa, mediocampista que ha sido uno de los grandes jugadores que ha tenido el fútbol chapín.

El Columbus Crew representó a Argentina en honor a los jugadores Federico Higuaín y Guillermo Barros Schelotto quienes fueron figuras del equipo amarillo, uno de los más representativos de la MLS.

El FC Dallas, equipo en el que milita Maynor Figueroa, representó a Colombia, pues es dirigido por el entrenador cafetero Óscar Pareja, además ha tenido grandes jugadores de ese país en sus filas.

El DC United, equipo de la capital de Estados Unidos, en el que se formó el hondureño Andy Najar, le dio el honor de representar a Bolivia porque en sus filas jugó Marco Etcheverry, destacado futbolista en los años 90.

El Galaxy de Los Ángeles, uno de los grandes de la MLS hizo un diseño de camisa muy bonito en honor a los mexicanos. En sus filas juega Giovani Dos Santos, estrella en el presente campeonato.

Con su tradicional color naranja, pero con detalles de la guara, ave nacional de Honduras, el Houston Dynamo es representado con los colores azul y blanco en honor al mediocampista catracho Óscar Boniek García.

La camisa del Impact Montreal de Canadá le hace el honor a los argentinos con detalles en el cuello como los trajes de los bailarines de tango. Su color azul celeste lo hace para agradecer al jugador Ignacio Piatti quien juega actualmente.

El diseño de la camisa del Sporting Kansas City, equipo en el que milita el hondureño Roger Espinoza representa a Chile, país del que es originario el jugador Diego Rubio, futbolista que integra la actual plantilla.

La camisa del New England Revolutions, ex equipo de Jerry Bengtson, representa a Uruguay en honor a su jugador figura, Diego Fagundez. Además muestra pinturas de artistas de ese país.

El New York City de la gran manzana, equipo recién fundado, tuvo el detalle con los españoles en honor al delantero David Villa, una de las tanta figuras que tiene el nuevo inquilino de la MLS.

El Orlando City, equipo de la Florida tiene en sus filas al brasileño Kaká, uno de los embajadores de la MLS y por eso representa a Brasil con una colorida camisa al estilo del carnaval de Río de Janeiro.

La camisa del Philadelphia Union es una de las más curiosas. Su estilo y diseño de la tela es color de una anaconda, serpiente representativa de Brasil y por eso representa al gigante sudamericano.

Los leñadores del Portland representan a Argentina en honor al futbolista Diego Valeri. Además en sus diseños interiores se muestran detalles de la ciudad de Buenos Aires, capital argentina.

La camisa del Red Bull de Nueva York fue inspirada en el ex delantero colombiano Juan Pablo Ángel quien fue uno de sus grandes goleadores.

La playera del Salt Lake City de Utah, representa a los ecuatorianos porque en sus filas milita el futbolista Joao Plata. Además sus colores se asimilan a los de la bandera ecuatoriana.

En la camisa de los terremotos del San José, club en el que milita el hondureño Víctor 'Muma' Bernárdez, sobresalen los colores y diseños panameños en honor a los jugadores Anibal Godoy y Arturo 'Negritillo' Quintero.

El diseño de la camisa del Seattle Sounders de la MLS representa a Uruguay porque en las filas del cuatro verde, militan los jugadores Nicolás Lodeiro y Álvaro Fernández quienes son figuras del club.

El Toronto de Canadá le hizo homenaje a Brasil porque en sus filas tienen al portero Julio César, uno de los grandes jugadores brasileños que han militado en la MLS en los últimos años.}