Buscar en Google:

San Carlos contrata a Dave Myrie

El lateral Dave Myrie arregló este martes su incorporación a la Asociación Deportiva San Carlos, luego de su salida del Club Sport Herediano. El jugador fue vinculado con equipos como el Deportivo Saprissa, sin embargo nunca se concretó nada.

El equipo norteño anuncio que el jugador podría jugar este mismo fin de semana si el técnico Cesar Eduardo Méndez lo cree conveniente.

El comunicado:

El defensor Dave Myrie firmó con la Asociación Deportiva San Carlos y esta semana quedará inscrito ante el comité de competición para que el Director Técnico Eduardo Méndez pueda utilizarlo en el partido del próximo fin de semana.

Myrie de 28 años llega procedente del Club Sport Herediano donde jugó en los últimos tres años logrando el título de campeón nacional en dos ocasiones, en nuestro país también formo parte de Liga Deportiva Alajuelense, Puntarenas FC, Limón FC y el CS Uruguay.

En el futbol internacional militó en España, Noruega, Bélgica y la MLS, además ha formado parte de diferentes procesos de selecciones nacionales siendo uno de los pocos jugadores que ha jugado en mundiales de todas las categorías U-17 (2005), U-20 (2007) y Mayor (2014).