Buscar en Google:

Sergio Ramos se cansa de Nike y cambiará de marca deportiva

Resultado de imagen para Sergio Ramos marca Nike

El defensor Sergio Ramos sigue usando unos discretos tacos negros. Durante las últimas semanas, atrás han quedado los modelos cargados de colores. No se trata de una decisión decorativa, sino de un asunto comercial. El capitán del Real Madrid busca patrocinador. Se ha cansado de Nike después de 10 años.

Cuenta Marca que el central del equipo merengue se ha hartado de esperar a la compañía estadounidense y de su pérdida de protagonismo con ella. El último acontecimiento que ha agotado la paciencia del '4' ha sido la campaña a nivel mundial que Nike ha hecho con futbolistas de todos los grandes equipos y de la cual se ha quedado fuera.

Ramos piensa que debería tener una mayor proyección comercial de la que le ofrece Nike en estos momentos. De ahí que se haya lanzado a escuchar ofertas de otras empresas: Adidas, Puma, Joma, New Balance y Under Armour han llamado ya a su puerta.

Mientras se soluciona el problema, Ramos está probando con diferentes modelos aunque sin visibilizar. En estos momentos calza Adidas, pero la decisión temporal se tomará en pos de su comodidad jugando, y podría cambiar de marca si así lo necesitase. Se borra, de manera provisional, la sombra del acuerdo con Adidas.

La identidad del nuevo patrocinador tardará varios meses en conocerse: Nike se asegura en todos sus contratos un periodo de seis meses siguientes a la expiración de los vínculos en que los jugadores no pueden mostrar otra marca. Además, también se guarda un derecho de tanteo por el que poder igualar la oferta más alta de las que reciba el deportista.

En la actualidad, el alto caché de Ramos dificulta que el volumen de ofertas sea mayor, pero hay suficientes aspirantes y con poderío económico para asumir un gran contrato con el defensa. Mientras tanto, el capitán del Real Madrid se habitúa a una obligada (y temporal) austeridad colorativa en su calzado.