Buscar en Google:

Jamie Vardy: "La cabeza y el corazón me dijeron que me quedara en el Leicester”

El atacante del Leicester City y de la selección inglesa Jamie Vardy ha desvelado que la decisión de rechazar fichar por el Arsenal fue “relativamente sencilla”, puesto que “la cabeza y el corazón” le dijeron que se que quedase con los ‘Foxes’. “Cada vez que me lo planteaba y pensaba en ello, la cabeza y el corazón me decían que me quedara, y esa fue la razón por la cual decidí hacerlo. Si crees que no es el paso adecuado para ti, no lo das. Es tan simple como eso”, ha señalado Jamie Vardy.

Jamie Vardy, una de las revelaciones del Leicester City, campeón de la Premier League la pasada campaña, ha estado cerca de fichar por el Arsenal este verano después de que los ‘Gunners’ hiciesen una oferta por él valorada en 25,4 millones de euros, su cláusula de rescisión. El club londinense le ha ofrecido un suculento sueldo cercano a las 152.000 euros semanales.

El delantero inglés, de 29 años, ha rechazado finalmente la propuesta del Arsenal y ha firmado en julio un nuevo contrato para las cuatro próximas temporadas con el Leicester City, con un sueldo 120.000 euros a la semana.

Jamie Vardy, quien ha llegado los ‘Foxes’ en 2012 procedente del modesto Fletwood Town, ha desvelado que tuvo encuentros con Arséne Wenger durante la Eurocopa de Francia, pero que en ningún momento hablaron sobre un posible fichaje. “Nos vimos en los hoteles en Francia porque él estaba trabajando para una cadena de televisión francesa durante la Eurocopa. No fue raro, sino muy simple, sólo nos saludábamos. Era así, nada más. Me halagó mucho que me quisiera, pero la cabeza y el corazón me dijeron que me quedara donde estoy”, afirmó el delantero.