Buscar en Google:

Juan Gabriel Guzmán ya entrena con el Juan Aurich

Juan Aurich contrató al volante Juan Gabriel Guzmán

El mediocampista costarricense, Juan Gabriel Guzmán, se incorporó a las filas de su nuevo equipo, el Juan Aurich de la liga peruana. El jugador llega a este club tras su participación con Liga Deportiva Alajuelense en el balompié tico.

“Hoy llegó el volante costarricense Juan Gabriel Guzmán para incorporarse al Juan Aurich. La experiencia que tiene de jugar en clubes grandes como el Alajuelense y su Selección será básica para darle lo mejor al Ciclón. Momentáneamente, pasará los exámenes médicos de rigor esperando el visto bueno del comando técnico y directiva”, escribió la escuadra del llamado "Ciclón" en su cuenta de Facebook.

Entre tanto el jugador mencionó que es importante su arribo a este cuadro peruano.

"Llego a un grande del Perú y espero hacerlo de la mejor manera para que sigan creciendo a nivel nacional e internacional. Pasaré los exámenes médicos y ya quiero entrenar con mis compañeros y ponerme a órdenes del profesor Mosquera que me cayó muy bien", dijo Guzmán.

Guzmán se marchó de Alajuelense tras una polémica en la que involucró a compañeros y cuerpo técnico luego de un Clásico contra Saprissa.