José Mena recayó en su lesión y rescindió su contrato en Tailandia

El defensor costarricense, José Mena, no logró recuperarse de una lesión que sufrió en su pie meses atrás y esta situación provocó que terminara su ligamen con el Bangkok Glass de Tailandia. 

Así lo confirmó el propio jugador al Programa Al Pie Del Deporte y www.everardoherrera.com. 

"Lastimosamente recaí en mi lesión y estaré entre 5 y 6 meses fuera de las canchas..., mi contrato finaliza en diciembre y por esa razón llegué a un acuerdo con el club para rescindir el contrato", expresó Mena. 

"Ahora estoy enfocado en mi recuperación, vine a Costa Rica a operarme y estar con mi familia", agregó. 

Lesión de Mena

Fractura en el quinto metatarsiano: Las fracturas (roturas) son comunes en el quinto metatarsiano: el hueso largo en la parte exterior del pie que se conecta con el dedo meñique del pie.

Experiencia en Tailandia

Mena considera muy positivo su paso por Tailandia, en donde por momentos tuvo regularidad con un equipo importante de ese país. 

"Fui muy bien recibido por el Bangkok Glass, antes de sufrir la lesión pude jugar y siento que lo hice bien..., el futbol allá es competitivo y de buen nivel", mencionó Mena. 

"La infraestructura es muy buena y también la liga cuenta con jugadores de otros países, hay muchos brasileños y diferentes lugares de Europa". 

José, de 25 años de edad, no descarta volver al exterior una vez que se recupere de su lesión. 

En Costa Rica Mena jugó con Saprissa y Pérez Zeledón. También formó parte de la selección sub20 que logró un histórico cuarto lugar en el Mundial de Egipto en e 2009.