Buscar en Google:

Un ex Real Madrid pide oportunidad para Navas ante la inminente llegada de David de Gea

Enlace permanente de imagen incrustada

Al interior del Manchester United se considera que el portero español David de Gea tomó la decisión del irse al Real Madrid, aunque se quede Iker Casillas y mientras el panorama se torna oscuro para Keylor Navas, el ex futbolista madrileño Alvaro Benito alzó la voz por una oportunidad para el tico que se le está comprometiendo su futuro blanco.

 En el vestuario local de Old Trafford ya dan por hecho que David de Gea será nuevo futbolista del Real Madrid la próxima temporada. Según explica el Daily Mirror, las principales estrellas del Manchester United ya han asumido que el portero español no tiene intención de ampliar su compromiso con la entidad y que su futuro pasa por defender la portería del Santiago Bernabéu.

Al parecer, los anhelos profesionales del español son tan evidentes que hasta la directiva ha comenzado a plantearse cómo sacar el máximo partido a esta inevitable venta. Y es que, además de solicitar una importante cantidad de dinero, los diablos rojos no descartan aprovechar esta ocasión para insistir en el fichaje de un jugador que resulta del total agrado de Louis van Gaal, el galés Gareth Bale.

Aunque la marcha del ex del Atlético de Madrid debería implicar la llegada de un nuevo arquero, lo cierto es que la entidad inglesa no se precipitará, ya que desde hace unos meses cuenta con Víctor Valdés, cancerbero al que ya de algún modo reclutó cuando comenzaron a despuntar los rumores que vinculaban a su portero con el Real Madrid.

Por cierto, lo que aún no queda claro es si la llegada de De Gea a Concha Espina implicará la marcha de Iker Casillas o si ambos deberán disputarse el puesto de titular la próxima temporada.

Clamor por Navas

Álvaro Benito, ex jugador del Real Madrid, abrió este martes un intenso debate en el programa 'El Chiringuito', de Neox, sobre por qué Keylor Navas no podía ser el portero que supla a Casillas el curso que viene. Benito confesó no entender que se piense en Keylor Navas para que sea el dueño de la portería la próxima temporada. Benito jugó con los blancos entre 1995 y 97  en la época del italiano Fabio Capello de técnico, abandonó el fútbol temprano por lesiones y hoy a los 38 años es un cantante.

"Es sorprendente que nadie piense en darle una oportunidad a Keylor Navas, no entiende que se hable de De Gea como sustituto de Casillas y no se piense en que Keylor pueda ser titular en el Real Madrid. No ha jugado casi nada y lo poco que ha jugado casi ni le han tirado, no se le puede juzgar por esta temporada".

Por su parte, Josep Pedrerol insistió en que David De Gea ha tomado la decisión de jugar en el Real Madrid la próxima temporada incluso aunque Iker Casillas opte por quedarse al menos una temporada más.

"De Gea tiene decidido ir al Real Madrid la próxima temporada, incluso aunque Iker Casillas se quede otra temporada. Ahora mismo parece que Casillas se irá, pero cualquier cosa puede pasar", dijo el director de El Chiringuito, que explicó que en el Manchester United dan por hecho que el portero español quiere vestir de blanco la próxima temporada.

Para acabar, Hugo Gatti prefirió centrarse en el gol que Casillas encajó en el partido del sábado ante el Málaga. "El error de Iker fue no salir a tapar el balón, se queda siempre mirando de frente, pero no sale, tenía que haber estado de lado. El portero alemán (Neuer) sí lo hace y además hace que salgan al contragolpe. Pero creo que De Gea no es mejor que Casillas".