Buscar en Google:

"Keylor Navas es muy bueno pero juega Iker Casillas ": Ancelotti

Enlace permanente de imagen incrustada

“El nivel de Keylor Navas es muy bueno. Estamos muy contentos con él. Su fichaje trae calidad al Real Madrid. Pero en este momento juega Iker Casillas”, dijo este viernes el técnico Carlo Ancelotti del Real Madrid sobre el guardameta costarricense, al ser abordado en una amplia conferencia de prensa .

 

El técnico se expulso ante una prensa confrontativa después de que el equipo blanco viene de dos derrotas ante Real Sociedad y Atlético de Madrid en la Liga española.

 

"EL DEPORTIVO VA A SER INTENSO EN EL JUEGO"

“El Deportivo va a ser intenso en el juego. Es normal. Estamos acostumbrados. Tenemos que saber que no será un partido fácil en este momento de la temporada”.

 

"MAÑANA CHICHARITO VA A ESTAR EN EL BANQUILLO"

“Mañana va a estar en el banquillo. Si juega Chicharito, lo hace en la misma posición de Benzema. Como delantero centro. Es igual”.

 

"TENEMOS A CARVAJAL, PERO NO A PEPE, CON UNA SOBRECARGA"

"Tenemos a Carvajal, que está en buena condición. Y también a Nacho Fernández y Álvaro Arbeloa. A quien no tenemos es a Pepe, con una sobercarga muscular".

 

"NO ME INTERESA LA RELACIÓN DE MOURINHO CON RONALDO"

“No conozco la relación de Mourinho con Ronaldo. No me interesa tampoco”.

 

"NO ES MOMENTO DE PREOCUPARSE DE LOS PUNTOS O LA DISTANCIA CON EL BARCELONA"

“Estamos pensando en que tenemos que mejorar nuestro nivel físico y táctico. Esta es nuestra preocupación. Lo hemos hecho muy bien ante el Basilea. No es el momento ahora de preocuparse de los puntos ni de la distancia con el Barcelona, hay que tener tranquilidad y la temporada es muy larga. Vamos a luchar por todo hasta el final, lo tengo claro. De vez en cuando esta preocupación no la entiendo. Todos debemos tener confianza en este equipo. Hace cuatro meses que ganamos la Champions, y tenemos que considerar lo que no hacemos bien, pero también lo que sabemos hacer”.

 

"PREFERIRÍA JUGAR TODOS LOS PARTIDOS EN EL BERNABÉU PESE A LOS PITOS"

“Yo preferiría jugar todos los partidos en el Bernabéu. Puede que cuando pitaron en el pasado llevaban algo de razón. Pero prefiero jugar en casa. Es nuestra casa”.

 

"UN ENTRENADOR DEBE TENER MOTIVADA A LA PLANTILLA"

“Lo más importante es que un entrenador debe tener motivada a la plantilla. Y ahí puede utilizar la rotación. Con más o menos jugadores. Es la mejor manera de tener a todos motivados”.

 

 

"ILLARRA SÓLO NECESITA UN ENTRENADOR QUE LO PONGA"

“Illarramendi lo único que necesita es un entrenador que lo ponga. Porque el resto lo tiene todo. Es un jugador que nos va a ayudar en la temporada, como ya hizo la pasada campaña”.

 

"MOURINHO NO DEJÓ AQUÍ UN BUEN AMBIENTE"

“No sé lo que ha dicho. Mourinho es un gran entrenador y puede ir a cualquier club del mundo. Pero aquí no dejó buen ambiente, es normal que no quiera volver al Real Madrid”.

 

"BENZEMA, RONALDO Y KROOS ESTÁN MUY BIEN. BALE O MODRIC TIENEN QUE MEJORAR LA FORMA"

“Benzema está en un buen momento de forma. Y además, se consigue jugando partidos. Hay jugadores en un buen momento, como Cristiano Ronaldo o Kroos, y otros que tienen que mejorar todavía un poco como Gareth Bale o Luka Modric”.

 

"NO ME PREOCUPA EL CANSANCIO DE KROOS O JAMES. ESTAMOS BIEN CUBIERTOS"

“No me preocupa que se cansen Kroos o James por la acumulación de minutos. Tenemos a Isco, Illarra, va a volver Khedira. Tenemos el centro del campo bien cubierto. En la cantera tenemos a Álvaro Medrán o Marcos Llorente, que completaron la pretemporada con nosotros, aunque ahora mismo estamos bien cubiertos”.