Buscar en Google:

Keylor Navas podría atrasar entrenamientos en Real Madrid, según ABC

Enlace permanente de imagen incrustada

Keylor Navas se encuentra ansioso por saltar al campo de Valdebebas a trabajar, cuando todavía no ha firmado oficialmente por el Real Madrid. Quico Catalán, presidente del Levante, no cogió el cheque de diez millones de euros que le extendió el Bayern por el guardameta, porque telefoneó al club madrileño y el club español le dijo que lo fichaba él.La operación se debe cerrar en las próximas horas, como dijo el dirigente del equipo valenciano, entidad que percibirá ocho millones. Los otros dos son para el portero.. El costarricense no piensa en el dinero, sino en su incorporación al conjunto madridista, dice el diario español ABC.

 

Como el cuadro de Ancelotti jugará el sábado en Estados Unidos su tercer partido, no hay prisas. Pero el cancerbero sí las tiene. Por demostrar su valía. En teoría, Keylor debería incorporarse el viernes día 1 a los entrenamientos en Valdebebas junto a James, Benzema y Varane. Pero aún no es futbolista blanco. Y podría comenzar su trabajo el día 5 al mismo tiempo que Kroos, Marcelo, Khedira y Di María.

El Madrid piensa antes en solventar si se marcha Diego López o Casillas para dejar sitio al nuevo fichaje. La casa blanca deja marchar al gallego si acepta las ofertas que hay por él. Y daría la carta de libertad a Íker si presentara un proyecto de futuro en otro club que le exigiera marcharse libre para que el nuevo equipo pudiera pagar sus tres años de ficha a una media de 7,5 millones, que es lo que le resta por cumplir en el Madrid.