Buscar en Google:

Navas no participaría con la Selección en el torneo Uncaf

Enlace permanente de imagen incrustada

El guardameta costarricense Keylor Navas deberá renunciar a participar con Costa Rica en el campeonato de la Uncaf para no perderse tres semanas con el Real Madrid, afirmó el diario Marca de España. Los ticos jugarán  al mando de Paulo Wanchope como técnico interino en el certamen que se realizará en Estados Unidos.

 

Al igual que James Rodríguez, Marcelo y Di María, los tres jugadores sudamericanos, que serán dos en cuanto Di María anuncie su adiós del conjunto blanco, el tercer fichaje del Real Madrid, que todavía no es oficial pese a que está cerrado, Keylor Navas, puede encontrarse con un problema similar en septiembre.

Se presumen que esta semana se anunciará oficialmente la llegada de Navas al Real Madrid.

Costa Rica, participará entre los días 3 y 13 del citado mes, en un campeonato en Estados Unidos que clasifica automáticamente para la Copa de Oro de la Concacaf, que se celebrará en junio de 2015.

Si Keylor disputa este torneo en septiembre, abandonará la concentración del Real Madrid unas tres semanas, perdiéndose casi con total seguridad dos partidos de Liga, incluido el derbi contra el Atlético del 13 o 14 de septiembre. Además, de clasificarse para la competición del siguiente año, Keylor sí que no podría disputar una hipotética final de la Liga de Campeones, ya que la Copa de Oro arranca el 4 de junio.

Existe un precedente positivo para el Real Madrid, y es que a la última Copa Centroamericana, el portero costarricense no acudió, sino que prefirió no perderse partidos con el Levante para ayudar en lo máximo posible a su club. De repetirse, Keylor solo se perdería la final de Champions.