Buscar en Google:

Milan y Arsenal siguen en gestiones por canje entre Balotelli y Campbell

Empieza la semana crucial para el costarricense Josel Campbell en el Arsenal, que aparece en la nómina del equipo inglés pero sin número asignado, mientras la prensa inglesa insiste en que puede irse al Milan en una operación por el italiano Mario Balotelli a cambio de 7,9 millones de euros.

 

El técnico francés del Arsenal necesita un delantero alto y Balotelli reúne las condiciones. El polémico jugador de 24 años podría regresar al fútbol inglés donde estuvo en el Manchester City  y suplir una necesidad para Arsene Wenger que aunque no lo ha dicho, los especialista apuntan a que requiere mayor estatura en su equipo y Milán busca al zurdo Campbell para jugar con perfil cambiado por derecha como lo hizo con Costa Rica en el último Mundial. Otros equipos ingleses también lo han solicitado a préstamo como Newcastle United, West Ham, Everton and Southampton .

Lo cierto es que esta semana es clave para definir la operación con Campbell de 22 años en su último año de contrato con los ingleses después de ser cedido en el 2011 al Lorient de Francia, 2012 al Betis de España y 2013 al Olimpiakos de Grecia.  

Enlace permanente de imagen incrustada