Buscar en Google:

Presidente del Levante ya confirma negociación con Real Madrid por Keylor Navas

Quico Catalán, presidente del Levante de la Liga Española, ha confirmado que sí existe una negociación con el Real Madrid para vender la ficha del jugador costarricense Keylor Navas.

Según el jerarca, el acuerdo podría cerrarse la próxima semana.

“La próxima semana será decisiva para el futuro de Keylor Navas. Hoy no he hablado con Florentino Pérez. No nos hace falta. Le he saludado, pero no hemos hablado de este tema", citó.

Lo que sí parece ser un hecho, es que Navas no será cedido a préstamo por el equipo blanco, tal y como mencionan algunos medios.

"No estamos pensando en esa clase de cesiones. Estamos en conversaciones con el Madrid por Keylor Navas que pueden fructificar los próximos días", insistió.

Finalmente Catalán destacó que Navas tiene grandes condiciones para jugar en cualquier equipo. "Yo sólo contemplo la posibilidad de que salga Keylor [Navas] y yo creo que es un grandísimo portero. Allá donde vaya va a triunfar seguro. Si el Real Madrid le quiere tendrá que pagar 10 millones de euros, el valor de su clausula de rescisión. No cambiaremos esos parámetros", aclaró Catalán.