Buscar en Google:

Keylor Navas y Andrea Salas esperan un nuevo hijo

El guardameta costarricense del Real Madrid, Keylor Navas y su esposa Andrea Salas, están esperando un nuevo hijo, según supo www.everardoherrera.com. 

La bella mujer tiene cerca de mes y medio de embarazo y como es normal, aún no se sabe si será hombre o mujer.

Actualmente la pareja tiene dos hijos; Daniela (a quien Navas prácticamente adoptó como suya) y Mateo, quien nació en marzo del año 2014 y es el “príncipe” de la casa.

De hecho, el portero decidió conquistar a la madre a través de su hija. Keylor no dudó en agasajar a la pequeña años atrás para llamar la atención de la entonces modelo de lencería fina que le había dejado rendido a sus pies desde el primer instante.

Después de varias citas, la pareja comenzaba a salir y, un año después, se convertían en marido y mujer, emprendiendo ya una vida juntos que les llevaría a España, desde donde Andrea Salas rechazó la propuesta de 'Playboy' para posar desnuda. La modelo se reconvirtió en asesora de imagen, siendo la más fiel compañera de su marido, con quien ahora vive Madrid a vivir.

El año anterior Keylor y Andrea se casaron por la Iglesia en una de las bodas más sonadas de los últimos años en Costa Rica.

De esta manera, se espera que aproximadamente para el mes de septiembre llegue el nuevo o nueva integrante de la familia Navas Salas.