Buscar en Google:

Municipal de Wright se despide de la Liga de Campeones

Enlace permanente de imagen incrustada

El Municipal, dirigido por el costarricense Mauricio Wright, fue eliminado este martes de la Liga de Campeones de CONCACAF, tras caer con marcador de 1-0 ante el Real Salt Lake de la MLS.

El gol de la victoria fue obra de Jamison Olave, al minuto 43, un cabezazo de frente en el área chica que burló al meta Paulo Motta y su equipo ganó el Grupo con 10 puntos, seguido de Municipal (4) y Santa Tecla (2).

Olave había tenido otra oportunidad clara de anotar, al minuto 36, pero su disparo había sido bien bloqueado por el arquero Motta en una arriesgada jugada.

Olava fue un látigo en ese primera tiempo del partido, pues al minuto 30 también en el área chica había amenzado con otro disparo, pero le dio otra oportunidad de lucimiento al gardavalla del once guatemalteco.

Por el conjunto de Guatemala los disparos más peligroros fueron los de Carlos Ruiz, el minuto 39 -desviado-, Jhonny Woodly al primer minuto -bloqueado por el arquero Nick Rimando-, y un cañonazo de Jaime Alas al 48, que detuvo el portero estadounidense.

Alineaciones:

Real Salt Lake: Nick Rimando - Aaron Maund, Jamison Olave, Demar Phillips, Tony Beltrán, Javier Morales, Luke Mulholland, Kyle Beckerman, Jordan Allen (Sebastián Jaime, 78), Juan Manuel Martínez y Dvon Sandoval.

Municipal: Paulo Motta, Jhonny Girón, Dennis López, Luis Cardona, Jaime Alas, Cluadio Albizuris (Henry López, 51), Carlos Hernández, Sixto Betancourt (Gerardo Arias, 56), José Longo (Wilber Pérez, 67), Carlos Ruiz y Johnny Woodly.