Buscar en Google:

Cristian Bolaños y Erick Cabalceta arreglaron para jugar en Saprissa

El equipo del Deportivo Saprissa reforzará su plantel con el volante Cristian Bolaños y el defensor Erick Cabalceta. Fuentes confiables confirmaron la información al programa Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com. 

En el caso de Cabalceta llega luego de haber quedado fuera del Catania en Italia, mientras que Bolaños se había desvinculado semanas atrás del Al Gharafa de Catar. 

Ambos refuerzos llegan a Saprissa en un momento en donde el equipo no la pasa bien. Perdieron el clásico en casa el pasado fin de semana, tropezaron el miércoles en Trinidad y Tobago por la Concacaf y se quedaron sin técnico tras la salida de Jeaustin Campos este jueves. 

Para Bolaños será el regreso a casa. El volante, de 31 años, militó con los morados entre el 2001 y 2007. Posteriormente se fue a Europa para jugar en Dinamarca y Noruega. El contrato de Cristian contempla una cláusula por si recibe una una propuesta del exterior, tal y como lo hizo la temporada anterior con Cartaginés. 

Erick Cabalceta, por su parte, es originario de San Juan de Tibás. Realizó sus divisiones menores en el fútbol aficionado, con el Municipal Tibás. Posteriormente. fue contratado por el actualmente desaparecido Brujas F.C., donde hizo su debut en la Primera División el 3 de abril del 2011, a sus 18 años. Luego jugó en Orión FC antes de irse a Italia para jugar con el Catania. También tuvo un corto paso en Cartaginés en donde llegó a préstamo. 

Cabalceta tiene 22 años. 

Saprissa nombró como técnico interino a Douglas Sequeira.