Buscar en Google:

VIDEO: Sergio Romero se vio mal en la última derrota del Manchester United

"Chiquito" cometió un error grande y perdió el Manchester - Romero fue responsable de la derrota de su equipo.

El portero Sergio Romero tuvo responsabilidad en el segundo gol sufrido por Manchester United, que determinó la derrota ante Swansea por 2 a 1 en el partido que cerró la cuarta fecha de la Premier League inglesa.

Romero venía cumpliendo buenas actuaciones con valla invicta, pero el domingo desentonó.

'Chiquito', que desde su llegada al United solo había recibido un gol, en la Pre-Champions ante Brujas de Bélgica (Michael Carrick en contra), tuvo una floja tarea bajo los tres palo del equipo dirigido por el holandés Louis Van Gaal.

A los tres minutos de juego, el delantero español Juan Mata puso en ventaja a los 'Diablos Rojos', que llegaban motivados por la contundente clasificación al cuadro principal de la Liga de Campeones.

Sin embargo, Manchester United fue incapaz de defender la ventaja y de controlar el avance del equipo galés, sumado a que Romero no tuvo una buena actuación por su floja respuesta en el segundo tanto de Swansea, que alineó a Federico Fernández de titular.

A los 16m., el misionero tuvo una reacción insuficiente ante un cabezazo del ghanés Andre Ayew y, cinco minutos después, la pelota se le escurrió de la mano izquierda luego de un débil remate del francés Bafetimbi Gomis.

El ex futbolísta Gary Lineker, ahora comentarista deportivo, alimentó la polémica sobre quien debe ser el arquero del United y disparó contra el argentino: "Los goles recibidos por el United hubieran sido detenidos por David De Gea".